CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Consultoría financiera

Asesoramiento y formación sobre aspectos clave para el saneamiento y buen rumbo financiero de una empresa. Nos anticipamos a las malas noticias para que no se produzcan. 

Fusiones y adquisiciones

En ocasiones, la mejor manera de hacer crecer un negocio o reflotarlo, pasa por la compraventa accionarial o por procesos de fusión. Le ayudamos a visualizar cuáles son las posibles vías para impulsar el crecimiento, o para evitar el decrecimiento, mediante las alianzas y transacciones necesarias. Déjenos mostrarle opciones.

Protección a administradores

Porque desconocer la ley no exime de su cumplimiento. Una gran mayoría de empresarios desconocen el grado de responsabilidad que supone ser administrador de una empresa y los riesgos que le pueden afectar a nivel personal y familiar. Protéjase y proteja a su familia conociendo hasta qué punto debe ser consciente de las leyes que le afectan y las consecuencias de una gestión descuidada.

Inversiones

Si su patrimonio puede crecer por sí mismo, debe plantearse cómo hacerlo de la forma más inteligente. Hay una oportunidad para cada tipo de patrimonio. El mercado ofrece posibilidades de inversión mucho más allá del mercado de valores. Le ayudamos a visualizarlas.

Procesos Concursales

¿Sabe que usted, como administrador, está obligado POR LEY a presentar concurso voluntario si la empresa que administra se encuentra en situación de inviabilidad? Si no lo sabía, no se inquiete, salvo que ya sea demasiado tarde. Se valora mucho el emprendimiento, como quien se anima a conducir un coche nuevo, pero casi nadie quiere ver las consecuencias de un posible accidente, para empleados, acreedores e incluso familiares. Queremos ayudarle a prevenir "accidentes". Somos su mejor mapa. 

Transformación tecnológica

Vivimos en un entorno en el que la tecnología no puede obviarse para que un negocio sea competitivo. No basta con tener una buena gestión de sistemas y software para resolver las labores cotidianas. Es imprescindible ir más allá, adelantarse al futuro, incorporarse al mercado del ecommerce, de la gestión de datos, de la ciberseguridad....innovar le permitirá crecer y. sobre todo, impedirá que se quede por detrás de sus competidores. Déjenos mostrarle los caminos de éxito que le brinda la tecnología.

¿Necesita más información? Contáctenos

Captura de pantalla 2019-03-08 a las 13.

TELÉFONOS:

+34  91 034 83 26

+34  605 90 86 97

 

 

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • You Tube

OFICINA MADRID:
c/ Príncipe de Vergara 5. Bajo Dcha.
28001 Madrid​

OFICINA CANARIAS:
Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 13
35004 Las Palmas de Gran Canaria