NOSOTROS

RS Kettou Advisors
 

Somos una consultora enfocada a dar un soporte experto y eficaz a los empresarios, y en consecuencia, a sus proyectos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de experiencia dilatada como empresarios y directivos. Hemos sido "cocineros antes que frailes". Lo que sabemos lo sabemos por formación, pero, sobre todo, por experiencia.

 

Como empresarios hemos pasado distintos ciclos económicos: la bonanza, las burbujas, las crisis, la especulación de los mercados...y ahora, los entornos V.U.C.A (Acrónimo de Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) a los que nos lleva el imparable desarrollo de la tecnología, y su necesaria convivencia con la legalidad y un desarrollo ético y sostenible.

 

Los últimos acontecimientos vitales, de una gravedad nunca antes conocida en el mundo, nos han hecho aún más sensibles a la necesidad de apoyar a los empresarios en su dificilísima carrera por sobrevivir y ser rentables.

Hemos vivido la ilusión de emprender, la lucha por crecer, el posicionamiento, el cambio de ciclo y también, a veces, el necesario cierre legal de la empresa, para volver a comenzar de cero. Sabemos de qué hablamos, por experiencia.

 

Por eso entendemos el ADN que llevan los empresarios, sabemos sus dificultades diarias de conciliación profesional y personal, su constante lucha por mantenerse actualizados y su, a menudo, desconocimiento de complejos aspectos legales que le afectan profundamente y para los que no suele estar adecuadamente protegido ni asesorado.

 

Si no está seguro de tener todo bajo control, si quiere seguir dirigiendo su empresa de forma solvente, pero sin desproteger su vida y la de su familia, RS Kettou Advisors es su mejor acompañamiento.

¿Necesita más información? Contáctenos
Captura de pantalla 2019-03-08 a las 13.

TELÉFONOS:

+34  91 034 83 26

+34  605 90 86 97

 

 

  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • You Tube

OFICINA MADRID:
c/ Príncipe de Vergara 5. Bajo Dcha.
28001 Madrid​

OFICINA CANARIAS:
Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 13
35004 Las Palmas de Gran Canaria